Módulo Multiempresa
      
www.zerocoma.com >> Módulo Multiempresa

PDFImprimir

Módulo Multiempresa

EdasFacturas

Módulo Multiempresa 

La aplicación EdasFacturas para emisión, recepción y gestión digital de facturas, cuenta ya con un módulo que permite la gestión de las facturas de múltiples empresas desde una misma instalación de EdasFacturas.

La interfaz de uso es muy sencilla, se puede ver a continuación:

Multiempresa

Desde esta pantalla se crean, borran y modifican todos los datos de las empresas que van a estar incluidas en el módulo.

El módulo crea una base de datos independiente para cada una de las empresas de manera que la gestión se lleve en paralelo sin ninguna mezcla de datos entre unas y otras.

Cuando arranque EdasFacturas lo primero que se verá es un desplegable con las empresas creadas en el módulo para seleccionar con cual de ellas se va a trabajar.

Multiempresa       Multiempresa

Una vez se ha seleccionado, se accede a EdasFacturas y estará disponible toda la información relativa a dicha empresa y a su vez todo el trabajo que se realice en la aplicación será en relación a la empresa que se seleccionó al acceder.

Para cambiar de empresa, habrá que salir de la sesión con la empresa actual y al volver a acceder se selecciona la nueva con la que se quiere trabajar.

El módulo multiempresa se comercializa según un escalado en función del número de CIF que se desea gestionar simultáneamente (5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, etc.) 

ZEROCOMA · c/ Conde de Peñalver, 36 · 28006 Madrid (España) · Teléfono: 91 444 95 67  |  902 88 88 84 - Fax: 91 402 95 57 - email: info@zerocoma.com