ZeroComa - Módulo de Adeudos Domiciliados (Cuaderno 19)
      
www.zerocoma.com >> Módulo Adeudos Domiciliados (Cuaderno 19)

PDFImprimir

Módulo de Adeudos Domiciliados (Cuaderno 19)

EdasFacturas

Adeudos Domiciliados

La aplicación EdasFacturas cuenta ya con un módulo que permite la creación y el envío del fichero conocido como Cuaderno 19, que sirve para cobrar facturas a través de recibo. En dicho fichero se pueden incluir uno o varios recibos para que el banco gestione los cobros mediante cargos en cuenta de los clientes.

En la configuración de la remesa hay que indicar una serie de datos como fecha de cargo a los clientes, período de facturación que quiero incluir en la remesa y fecha del fichero. La interfaz de trabajo la vemos a continuación:

Imagen 1

Hay que indicar quien es el "Presentador del Informe". Habitualmente será la empresa emisora de las facturas. Este dato se configura una única vez, a menos que se realice algún cambio.

Imagen 2

Otros datos que hay que configurar únicamente la primera vez que se use el módulo, salvo cambios posteriores de alguno de ellos, son los referentes al "Ordenante del Adeudo", que habitualmente coincidirá con el emisor.

Imagen 3

Por último, una vez creados el emisor y el ordenante, y ya seleccionado período de facturación de las facturas que van a ser incluidas en el fichero que se mandará al banco, se presiona el botón de "Generar Informe", lo que abrirá un cuadro para seleccionar en qué ruta deseo guardar el fichero que voy a generar para mandar posteriormente al banco.

Aquí acaba la utilidad de esta funcionalidad, dicho fichero ya se hará llegar al banco desde la página web del banco en cuestión.

Simplifique las tareas diarias de su empresa. Con este módulo, le resultará enormemente sencillo llevar sus cobros con cargo a cuenta. Sin esfuerzo, sin errores, rápidamente.

Benefíciese ahora de esta notable funcionalidad y por muy poco ahorre tiempo y aumente la productividad de su empresa.

El Módulo Cuaderno 19 o de Adeudos Domiciliados tiene que ser adquirido aparte. El precio no depende de la instalación de EdasFacturas sobre la que se quiera montar.

Para más información consulte a nuestro equipo comercial en el 902 888 884 o bien acceda a www.zerocoma.com.

ZEROCOMA · c/ Conde de Peñalver, 36 · 28006 Madrid (España) · Teléfono: 91 444 95 67  |  902 88 88 84 - Fax: 91 402 95 57 - email: info@zerocoma.com