Módulo de Sincronización para archivo
      
www.zerocoma.com >> Módulo de Sincronización para archivo

PDFImprimir

Módulo de Sincronización para archivo

EdasFacturas

Módulo de sincronización para archivo

Este módulo permite traspasar a una tercera aplicación las facturas que se han recibido y archivado en EdasFacturas. El valor de EdasFacturas es que permite conservar en un archivo único y digital todas las facturas recibidas, admitiendo múltiples formatos: papel, PDF, Word, Excel, XML Facturae...

Una vez las facturas recibidas son archivadas, adquieren un formato homogéneo que consiste en una imagen y unos datos, independientemente de cómo se haya recibido la factura.

EdasFacturas es capaz de preparar un fichero con las imágenes de todas las facturas más sus datos para que cualquier otra herramienta lo importe y pueda explotar toda la información generada en el proceso de archivo. Algunas de las herramientas para las que puede ser interesante son:

  • ERP: para hacer un tratamiento financiero de la información contenida en EdasFacturas (asientos contables, previsiones, etc.).
  • ECM: para poder ofrecer a los usuarios la información que hay en EdasFacturas sin que éstos deban disponer de una licencia de la aplicación ni tengan que aprender a manejarla.

El fichero de intercambio estándar de EdasFacturas es un XML con una estructura definida que contempla los datos de las facturas y también la ruta donde se encuentra la imagen. Si se desean modificaciones sobre este esquema se deberá solicitar al equipo comercial de ZeroComa.

Gracias a este módulo EdasFacturas puede convivir con cualquier sistema que esté en uso en la empresa, aportando funcionalidades y valor legal a los mismos, pero en perfecta armonía. La misión de EdasFacturas es completar a las otras herramientas y nunca sustituirlas.

EdasFacturas facilita enormemente la interoperabilidad con otras herramientas por su arquitectura y por la capacidad de funcionar contra distintas bases de datos.

ZEROCOMA · c/ Conde de Peñalver, 36 · 28006 Madrid (España) · Teléfono: 91 444 95 67  |  902 88 88 84 - Fax: 91 402 95 57 - email: info@zerocoma.com