Módulo de Sincronización para emisión
      
www.zerocoma.com >> Módulo de Sincronización para emisión

PDFImprimir

Módulo de Sincronización para emisión

EdasFacturas

Sincronización para Emisión 

Este módulo permite el traspaso a EdasFacturas, de manera automática, de los datos correspondientes a las facturas emitidas en otras aplicaciones. El formato estándar de importación en un XML con un formato específico establecido por ZeroComa.

En dicho XML se puede indicar si se desea que sean enviadas por correo electrónico automáticamente a la dirección de e-mail del destinatario que tengamos en la agenda de EdasFacturas.

Deberá acordarse un repositorio de intercambio al que accederá automáticamente EdasFacturas con la frecuencia programada, para examinar si existen ficheros de facturas pendientes de importar a la herramienta.

Las facturas que en el proceso de importación sean convertidas a FACTURAE, quedarán firmadas electrónicamente y esto mismo se puede hacer con las facturas en formato PDF mediante un proceso automático.

Para llevar a cabo la firma de las facturas se utilizará el certificado de firma electrónica configurado en la aplicación como predeterminado para Digitalización Certificada (es válido cualquier certificado aprobado por Hacienda, pero es imprescindible que el certificado que se utilice esté configurado de manera que admita la firma electrónica desatendida, con el fin de automatizar al máximo el proceso).

Las facturas importadas a la aplicación quedarán marcadas en la base de datos de EdasFacturas para su posterior localización. También podrán ser localizadas a través de las palabras clave o cualquier otro campo de búsqueda.

Este módulo incluye en su licencia el Módulo de envío masivo de Facturas que permitirá hacer un envío desatendido de todas las facturas que se desee, discriminando en cuanto al formato de factura y forma de envío para cada cliente.

ZEROCOMA · c/ Conde de Peñalver, 36 · 28006 Madrid (España) · Teléfono: 91 444 95 67  |  902 88 88 84 - Fax: 91 402 95 57 - email: info@zerocoma.com