ZeroComa - Módulo de Importación de facturas emitidas desde otra aplicación
      
www.zerocoma.com >> Módulo de Importación de facturas emitidas desde otra aplicación

PDFImprimir

Módulo de Importación de facturas emitidas desde otra aplicación

EdasFacturas

Módulo de importación de facturas emitidas 

Este módulo permite el traspaso a EdasFacturas de los datos correspondientes a las facturas emitidas en otras aplicaciones.

El formato estándar de importación es un XML con un formato específico establecido por ZeroComa.

La incorporación de este módulo a la aplicación habilita la funcionalidad de importación que permite explorar el equipo del usuario o la red, para acceder al repositorio en el cual se encuentra el XML a importar. Tras seleccionar el fichero, los datos quedan precargados en el apartado "Facturas pendientes de archivar" de la aplicación EdasFacturas, para que el usuario pueda revisar la información de cada una de ellas, si lo desea y si está conforme lanzar un proceso de generación de facturas definitivas que quedarán guardadas en la aplicación.

Una vez archivadas se podrán recuperar, visualizar y enviar a los clientes correspondientes.

Las facturas importadas a la aplicación quedarán marcadas en la base de datos de edasFacturas para su posterior localización. También podrán ser localizadas a través de las palabras clave o cualquier otro campo de búsqueda.

Este módulo se recomienda a empresas que teniendo una aplicación de facturación o ERP necesitan poder emitir FACTURAE a sus clientes. El envío de las facturas electrónicas por e-mail se realiza manualmente, aunque existe la posibilidad de automatizar dicho envío a través del Módulo de envío masivo. Este módulo permite hacer envíos discriminando por formatos de factura y formas de envío.

ZEROCOMA · c/ Conde de Peñalver, 36 · 28006 Madrid (España) · Teléfono: 91 444 95 67  |  902 88 88 84 - Fax: 91 402 95 57 - email: info@zerocoma.com