ZeroComa - Prestaciones
      
www.zerocoma.com >> Prestaciones

PDFImprimir

Prestaciones

Servicios

A) Atención Técnica Total: El servicio consiste en atención al cliente a través de soporte telefónico, soporte remoto, correo electrónico, etc…, para solventar cualquier duda o incidencia técnica en la instalación o utilización de la aplicación para la que se ha contratado el Soporte.

B) Soporte Preventivo: este servicio se entiende aquel que ZeroComa proporciona para resolver incidencias antes de que se produzcan en la instalación del cliente por haber sido detectadas con anterioridad.

C) Actualización Técnica y Funcional: Entrega a los clientes que tienen suscrito el Soporte Técnico, sin cargo adicional, de todas las actualizaciones y mejoras de funcionalidades de la versión adquirida y amparada por el contrato. Las actualizaciones de software se suministrarán mediante Internet.

D) Actualización Legal: Contempla la adecuación de las aplicaciones ya vendidas a los “nuevos esquemas” que, en su constante evolución, realiza la Agencia Tributaria y que hacen necesaria la actualización correspondiente para su correcto funcionamiento de acuerdo con la normativa de la Agencia Tributaria.

Las actualizaciones de software se suministrarán mediante descarga desde Internet.   No se contempla la actualización de manuales en papel ni la instalación en casa del Cliente salvo que las adaptaciones así lo exijan.
 

 

ZEROCOMA · c/ Conde de Peñalver, 36 · 28006 Madrid (España) · Teléfono: 91 444 95 67  |  902 88 88 84 - Fax: 91 402 95 57 - email: info@zerocoma.com