AENOR, líder en el sector de la evaluación de la conformidad, y otros como la formación y la venta de publicaciones, factura electrónicamente con la tecnología de ZeroComa

AENOR, una de las empresas líder en certificación (Normas UNE, EN e ISO) más reconocidas a nivel nacional e internacional, ha elegido la tecnología de ZeroComa para facturar electrónicamente a sus clientes.

Los sellos de certificación de AENOR se asocian a áreas de gran importancia entre las actividades de cualquier compañía: Calidad, Alimentación, I+D+i, Eficiencia Energética, Riesgos y Seguridad, Compliance o Medio Ambiente, entre otros. AENOR tiene vigentes más de 80.000 centros de trabajo certificados de sistemas de gestión relacionados con las áreas anteriormente mencionadas en el ámbito internacional y más de 100.000 productos y servicios han sido ya certificados.

AENOR ha elegido por su potencia y seguridad EdasFacturas, la solución de ZeroComa, para el proceso de emisión, firmado electrónico y entrega de todas las facturas que la organización gestiona al año entre Sector Público y Privado. El automatismo de la solución, así como su capacidad para conectar con multitud de plataformas públicas y de controlar los estados de tramitación de las facturas que ofrece la solución, han sido también muy valorados para su elección como la plataforma idónea para la prestación del servicio.

ZeroComa suma esta gran compañía a su importante lista de clientes satisfechos, que de esta manera puede centrar su atención en su actividad principal delegando las cuestiones relacionadas con el cumplimiento de requisitos de facturación electrónica en un especialista como es ZeroComa.

ZeroComa diseña, desarrolla y comercializa soluciones orientadas a posibilitar la transformación digital de las organizaciones, haciendo foco especial en la automatización de sus procesos y el cumplimiento de la nueva regulación que aparece con motivo de la evolución tecnológica.  Sus aplicaciones Edas se perfilan como la mejor alternativa para dar una solución concreta a los problemas de facturación electrónica, gestión de notificaciones electrónicas de las AA.PP, Gestión de tickets o gastos de viaje o  digitalización certificada, entre otros.

Escriba aquí su comentario: