Cloud Lift Services, el programa de Oracle para acelerar la migración a la nube

Oracle ha lanzado Oracle Cloud Lift Services (OCI), un programa que ataja, sin coste adicional, el acceso a las herramientas técnicas y recursos de ingeniería Cloud para migrar ágilmente las cargas de trabajo a la Nube.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, el nuevo programa proporciona un único punto de contacto para toda la entrega técnica y elimina las barreras de conocimientos especializados necesarios en la adopción de los servicios OCI, acelerando así el tiempo de obtención de valor y creando oportunidades más rápidas para innovar.

Los clientes ya existentes y los nuevos tendrán acceso a los recursos de ingeniería Cloud para actividades como el análisis del rendimiento, la arquitectura de aplicaciones, las migraciones y el apoyo durante la puesta en marcha. En este sentido, la firma asegura que trabajará con los clientes hasta que sus cargas de trabajo estén en producción y ayudará a formar a su personal con las mejores prácticas para que tengan la experiencia necesaria para gestionar el entorno en el futuro.

FUENTE: IT USER