Consejo Regulador D.O. Rías Baixas, ZeroComa y PwC presentan en una sesión informativa los aspectos fiscales y técnicos de SILICIE

ESTE EVENTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Fecha: 25 de noviembre de 11 a 13 horas.
Lugar: Consejo Regulador D.O. Rías Baixas- Plaza de Pedreira, 10. Pontevedra (Galicia).

El 1 de enero de 2020 entrará en vigor SILICIE, el nuevo sistema de llevanza de Libros Contables de los productos objeto de Impuestos Especiales, según lo establecido en la Orden HAC/998/2019, de 23 de septiembre, publicada el pasado 5 de octubre de 2019.

Las bodegas que no se acojan a la modalidad de “sistema contable propio” antes del 31 de diciembre, serán registradas automáticamente en la modalidad de llevanza manual a través de la Sede Electrónica de la AEAT. Todo ello derivará en la imposibilidad de la automatización del proceso mediante la utilización de un sistema contable propio y en una serie de desventajas en cuanto a plazos, validación de errores y otros.

Para automatizar al máximo el proceso de presentación de los asientos contables relativos a los procesos, movimientos, existencias y materias primas afectados por los impuestos especiales, la Solución EdasSILICIE de ZeroComa se perfila como la mejor opción gracias a su potencia, sencillez de uso, y capacidad de integración y funcionamiento con cualquier herramienta de gestión económica-financiera.

Gracias a la colaboración del Consejo Regulador D.O. Rías Baixas, realizaremos una jornada informativa en la que PricewaterhouseCoopers (PwC) expondrá y describirá los aspectos fiscales más relevantes de SILICIE, y ZeroComa presentará EdasSILICIE.

PROGRAMA Y REGISTRO AL EVENTO

Escriba aquí su comentario: