Formación en ZeroComa

ZeroComa ofrece al finalizar la implantación y puesta en marcha de sus soluciones, la correspondiente formación que normalmente, dado el carácter de las soluciones desarrolladas y comercializadas por la compañía se puede dividir en:

  • Formación legal: Cumplimiento de la normativa, obligaciones de los usuarios y amparo que las soluciones ofrecen en función del ámbito de aplicación.
  • Formación de usuario: Correcto manejo de la aplicación y las funcionalidades contratadas, problemas típicos relacionados con la solución contratada, procedimiento de trabajo más adecuado para garantizar el cumplimiento de la Ley obteniendo la máxima productividad.
  • Formación técnica: Arquitectura de la solución, principales elementos de la configuración de la solución y aspectos más importantes para la administración del sistema por parte del responsable de la organización.

Además de la formación, ZeroComa ofrece al usuario, para que pueda sacar el máximo provecho a nuestras soluciones, vídeos, guías, manuales y FAQ’s donde encontrar respuestas a las consultas más habituales sobre sus sistemas.

Por último y tras la puesta en marcha y la formación ZeroComa ofrece a los usuarios una magnífica atención por parte de su Departamento de Soporte Técnico para la resolución de problemas y aclaración de dudas que puedan surgir o haber quedado sin resolver.

Empresa Proveedora Oficial de Servicios de Facturación

Empresa Proveedora FACE

Empresa homologada por el Ministerio de Hacienda.