Gestión de gastos profesionales en Microsoft Dynamics de la mano de ZeroComa y Axazure

Axazure, empresa especializada en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform, ha homologado en Hacienda (AEAT) una solución para la gestión de gastos profesionales, gracias a la tecnología de Digitalización certificada de ZeroComa.

365 Agile Expenses es el nombre de la solución homologada y se sustenta enteramente sobre tecnología nativa de Microsoft y ZeroComa para cumplir con los requisitos exigidos por Hacienda para este proceso. ZeroComa aporta el proceso de certificación de los gastos permitiendo su desmaterialización y la eliminación del archivo físico de los mismos.

Con 365 Agile Expenses, la gestión de los gastos relacionados con el trabajo de los empleados (dietas, viajes, traslados, etc) puede realizarse enteramente en movilidad, utilizando la cámara de un dispositivo móvil, en las empresas usuarias de la tecnología Microsoft Dynamics. Las imágenes resultantes del proceso adquieren completa validez fiscal y legal al haber sido homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Este sistema posibilita también el envío y aprobación del gasto por la organización de forma sencilla.

Gracias al módulo EdasFacturas de ZeroComa, Axazure puede ofrecer una Solución ágil y sencilla a las empresas con tecnología Microsoft Dynamics.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo