Imelsa, usuario del software de Factura Electrónica desarrollado por ZeroComa

La empresa pública de la Diputación de Valencia, Impulso Económico y Local S.A. (Imelsa) tiene como objetivo principal la promoción, apoyo y participación en actividades económicas, empresariales y sociales que contribuyan al desarrollo socioeconómico de los municipios de la provincia de Valencia.

Entre las actuaciones de IMELSA, destaca el trabajo de las Brigadas Forestales en la prevención y lucha contra los incendios forestales; la labor realizada por la protección, conservación y difusión de los Árboles Monumentales; la gestión de los cursos de Formación Profesional para el Empleo; el desarrollo de programas europeos ; el impulso de los municipios de la provincia de Valencia, a través del Plan de Inversiones en Piscinas Cubiertas y en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial; la promoción turística de los Municipios, tanto de costa como de interior a través de la marca València, Terra i Mar y el apoyo al deporte valenciano gracias a los patrocinios deportivos.

En definitiva, IMELSA trabaja al servicio de lo ayuntamientos de la provincia de Valencia con el objetivo de mejorar sus infraestructuras y servicios, aumentando así la calidad de vida de los ciudadanos valencianos y dinamizando las economías locales.

Dispone de la solución EdasFacturas para la Digitalización Certificada de aproximadamente 10.000 facturas recibidas en papel al año. La solución está integrada con Dynamics NAV que es la herramienta de gestión que utilizan en la organización. Esta integración permite el intercambio de información entre ambas plataformas, de manera que el proceso de escaneo certificado queda notablemente simplificado.

Escriba aquí su comentario: