Jornada Okticket: Descubre la herramienta para la digitalización certificada de tickets de gastos desde el móvil, adecuada para el envío del SII a Hacienda

ESTE EVENTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Fecha: 24 de octubre de 10 a 11.30 horas.
Lugar: Consejo General de Economistas- C/ Nicasio Gallego, 8. Madrid.

 

Okticket es la herramienta de digitalización certificada que ya están usando muchas empresas para registrar los gastos de los empleados. La solución cuenta con una app móvil para el registro y digitalización de tickets, y un gestor web para la revisión y tratamiento de los mismos por parte de usuarios con rol asesor o administrador. Está homologada por Hacienda, lo que permite acceder a la información sin tener que conservar tickets ni facturas en papel.

La Solución de Notas de Gasto permite además informar al SII de forma detallada, individualizada y automatizada cada uno de los tickets y gastos que una compañía pueda tener, de acuerdo con las obligaciones dispuestas en la normativa que regula la presentación de los libros de registro de facturas recibidas a las Autoridades Tributarias.

Ven a conocerla y consigue gratis una licencia de usuario asesor solo por asistir a la jornada.

VENTAJAS PRINCIPALES

  • Revisión de gastos en tiempo real y control de cambios

Accediendo con tu licencia de asesoría desde el portal web, podrás ir revisando la información de gastos de tus clientes en tiempo real, sin tener que esperar al cierre de trimestres o ejercicio fiscal. Además, tendrás control sobre aquellos gastos ya revisados y sabrás también si han sido modificados.

  • Extracción de datos mediante OCR

Con Okticket, registrar un ticket de gasto es cuestión de segundos. El usuario toma una imagen del ticket desde la aplicación móvil y el asistente OCR realiza la extracción automática de los datos más relevantes, lo que permite ahorrar tiempo y reducir errores en la revisión de los gastos por parte del asesor.

  • Facilita el cumplimiento de los requisitos legales para la deducción de gastos

Con Okticket se digitaliza la información asociada a cada justificante, obteniendo desglosados todos los campos de interés para elaborar la contabilidad.

  • Homologada por la Agencia Tributaria y las diputaciones vascas y navarra

El software de esta aplicación está homologado por la Agencia Tributaria y las diputaciones forales vascas y navarra, lo que permite olvidarse de conservar justificantes de gasto en papel y tener organizada y accesible la información ya digitalizada.

  • Integrable con las principales soluciones del mercado

Okticket está preparado para integrarse con softwares de gestión empresarial.

  • Estrategia de cuota reducida para obtener la Licencia rol asesor con acceso multiempresa

Okticket te ofrece, mediante un plan de cuota reducida para una licencia de acceso multiempresa, la posibilidad de acceder en tiempo real a la información de gastos registrada por tus clientes, así como descargar los datos de cada ticket para ser contabilizados.

Programa y reserva de plaza aquí

 

Escriba aquí su comentario: