La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) factura electrónicamente con el software de ZeroComa

La Universitat Politècnica de València o UPV es una universidad pública española con sede en Valencia. La UPV está organizada en 9 escuelas técnicas superiores, 2 facultades y 2 escuelas politécnicas superiores, que se encargan de organizar la docencia de 34 grados, y cuenta con 41 departamentos y 45 centros e institutos de investigación. En el 2010 ocupó el puesto número 336 en el ranking de las mejores universidades del mundo de la Universidad de Shanghái Jiao Tong, siendo la 6ª española y la 1ª politécnica española.

Dispone de la solución EdasFacturas para el tratamiento de alrededor de 200.000 facturas recibidas en papel al año. La solución está integrada con las herramientas de gestión de la universidad, lo que permite el intercambio de información y ficheros entre ambas plataformas, de manera que con un proceso de escaneo masivo se puede obtener de forma prácticamente desasistida toda la información de las facturas escaneadas para su archivo Digital Certificado, lo que le otorga completo valor legal ante la AEAT.

EdasFacturas es también la herramienta encargada de generar todas las facturas electrónicas de la organización. Las facturas son emitidas originalmente en hasta 7 sistemas de gestión ERP diferentes y EdasFacturas es la solución encargada de recibirlas, renumerarlas, convertirlas a electrónico, firmarlas, entregarlas y hacer un seguimiento del estado de tramitación de las mismas. Toda la información de interés para la organización, que es recogida por el sistema EdasFacturas, es traspasada para que pueda estar disponible y ser explotada en cada uno de los Sistemas de Gestión ERP que maneja la organización.

Escriba aquí su comentario: