Windows 11

Las aplicaciones de ZeroComa, perfectamente integradas en ‘Windows 11’

Las aplicaciones de ZeroComa han sido ya probadas con la última versión del sistema operativo Windows 11, que se lanzó el pasado mes de octubre, habiéndose acreditado su perfecto funcionamiento en dicho entorno.

Aunque la estrategia comercial de ZeroComa está orientada a ofrecer sus soluciones en la Nube y por lo tanto esto las hace independientes del Sistema Operativo del equipo desde el que se accede, prácticamente todas existen también en versión On Premise, que sí requieren instalación y, por tanto, necesitan ser compatibles con la nueva versión. En las pruebas realizadas se ha verificado que las soluciones de Factura Electrónica, gestión automática de Notificaciones Electrónicas, digitalización certificada de documentos o firma electrónica entre otros, pueden ser utilizadas sin problemas en equipos que dispongan de Windows 11.

Los usuarios de Windows 10 que hayan sido actualizados a Windows 11 de forma gratuita a través de Windows Update, y sean además usuarios de ZeroComa, no requerirán soporte o ayuda técnica pues las aplicaciones seguirán realizando sus funciones con normalidad.

La tecnología de ZeroComa es cada día más demandada por su sencillez y potencia, y por poder garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que las Administraciones exigen a las empresas en este nuevo contexto “digital” en el que desarrollan su actividad. ZeroComa sigue anticipándose a las necesidades del mercado convirtiéndose en el mejor aliado de cualquier organización para realizar la transformación digital de sus procesos de una forma segura y legal.