Descarga, archivo y gestión automática de las NEO

EdasNotificaciones, la aplicación de ZeroComa para la descarga, archivo y gestión automática de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEO) de la AEAT.

Ante la entrada en vigor del RD 1363/2010 de 29 de octubre que regula los supuestos de notificaciones y comunicaciones administrativas obligatorias (NEO) por medios electrónicos en el ámbito de la AEAT, ZeroComa ha desarrollado EdasNotificaciones, una aplicación que permite automatizar la descarga, gestión y seguimiento de las NEO.

La aplicación EdasNotificaciones permite automatizar de forma muy sencilla y potente todo el proceso de consulta a los buzones del sistema 060, descarga, archivo y gestión de las NEO. Esta novedosa aplicación facilita enormemente el seguimiento de las gestiones y trámites que se deben realizar como consecuencia de la recepción de una notificación.

EdasNotificaciones cuenta con “un vigilante” que actúa permanentemente por el simple hecho de tener encendido el ordenador, en el que se observa un icono que cambia de color cuando existe alguna NEO. No hay límite para certificados y CIF´s, lo que confiere a la herramienta una versatilidad que supone un importantísimo ahorro cuando se trata de gestionar las notificaciones de diferentes empresas.

Escriba aquí su comentario: