Digitalización certificada más fácil que nunca

El Módulo de Extracción de Datos es una nueva alternativa ofrecida por Zerocoma en su afán de ofrecer al mercado la digitalización certificada más sencilla, óptima y cómoda, en función de los procesos de cada empresa. Esta nueva herramienta de Zerocoma, acelera la puesta en marcha de la solución, integrándola con los sistemas de gestión y contabilidad de la empresa, ya que permite la comunicación con cualquier base de datos del mercado.

Gracias al Módulo de Extracción de Datos, de manera muy sencilla y rápida, se accede a la información de los sistemas de gestión del cliente y se importan los datos de las facturas para cruzarlos con las imágenes ya digitalizadas y firmadas, permitiendo completar el proceso de digitalización certificada.

Esta nueva alternativa pone en bandeja la digitalización certificada a las empresas que quieran contabilizar las facturas recibidas antes de digitalizarlas, o tratar históricos de facturas, sin que sus procedimientos cambien y así poder eliminar el papel.

Escriba aquí su comentario: