Facturae conectada con SAP, Oracle, AX, NAV

ZeroComa se consolida como uno de los proveedores de soluciones de Factura Electrónica más sólidos para las medianas y grandes cuentas incorporando conexiones con SAP, Oracle, AX, NAV y también modalidad SAAS.

Son muchas las compañías y de muchos sectores las que han confiado en ZeroComa para la adecuación de sus sistemas de facturación a la Ley 25/2013. En esta nueva andadura tecnológica el esfuerzo técnico está siendo enorme debido a los constantes cambios y evoluciones en los diferentes Puntos Generales de Entrada, de las diferentes CCAA, -además de FACe-, que requieren adaptaciones para que los proveedores no dejen de entregar sus facturas.
Es por ello que además de la Solución de Factura Electrónica sencilla, para Pymes y Autónomos, ZeroComa ofrece para empresas de cualquier tamaño, desarrollos basados en la integración con ERP’s como SAP, Oracle, Microsoft Dynamics (AX/Nav) y otros.

ZeroComa también pone a disposición de aquellas empresas que lo deseen, un Servicio de Emisión de Facturas por cuenta de terceros (SAAS). Este servicio está siendo utilizado preferentemente por aquellas empresas que emiten facturas a la Administración solo puntualmente.

Escriba aquí su comentario: