I Salón de la Microempresa Española para Emprendedores

ZeroComa asistirá al primer Salón de la Microempresa Española para Emprendedores para presentar su solución EdasFacturas.

El próximo 26 y 27 de Enero, tendrá lugar la primera edición del Salón de la Microempresa Española para Emprendedores, el primer evento anual creado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) con el objetivo de informar y formar a los emprendedores en la creación de microempresas y generación de empleo.

ZeroComa, acudirá al evento como proveedor de soluciones para Pymes y presentará su solución para productividad EdasFacturas, que permite que cualquier Pyme, micropyme y autónomo disponga, bajo una misma licencia, de múltiples funcionalidades imprescindibles incluyendo facturación electrónica oficial y digitalización certificada de facturas recibidas en papel. También participará en una mesa redonda que tendrá lugar el Jueves 27 de Enero a las 10:00h, en la que se tratarán materias como Las Tecnologías de la Información y la Innovación al Servicio de la Microempresa.

El Salón que contará con más de 40 empresas participantes, tendrá un espacio para expositores, actividades, conferencias, talleres y ponencias con el fin de servir de plataforma para la presentación de productos y servicios, dirigidos al emprendedor y la Microempresa.

Escriba aquí su comentario: