Kyocera presenta su estrategia ‘Beyond the Product’

La fórmula con la que Kyocera Document Solutions centra la estrategia de la compañía para su nuevo año fiscal se llama Beyond The Product. Así lo anunció recientemente en el evento Experience The Digital, celebrado en el marco del Digital Enterprise Show 2019, donde el equipo directivo de Kyocera dio a conocer ante partners y clientes sus nuevas propuestas y soluciones.

Con esta iniciativa, y para dar cabida a los cuatro pilares sobre los que trabaja, la compañía amplía su oferta integradora de software, hardware y servicios con nuevas soluciones destinadas a optimizar la experiencia digital de los trabajadores, y acelerar la transformación digital en el back-office de las organizaciones.

Gracias a Beyond The Product, la compañía japonesa ofrece respuesta a las necesidades globales de las organizaciones con soluciones específicas para todas las áreas departamentales, tales como la digitalización certificada de facturas de proveedores en el área financiera, la digitalización del proceso de contratación y on boarding del empleado para RRHH, o la contratación de servicios mediante firma biométrica.

Para Alfonso Pastor, Marketing & Communications director de Kyocera Document Solutions, “la evolución de las organizaciones ha llegado a un punto de inflexión en cuanto a la transformación digital de sus procesos de back-office. El objetivo de Kyocera es precisamente ayudarles a identificar sus problemas y necesidades para que puedan construir espacios de trabajo inteligentes que reviertan en una experiencia óptima de usuario para su cliente final”.

La triple oferta integradora de la compañía incluye software, con soluciones de servicios de captura, contenido, gestión documental y automatización de procesos, así como gestión remota proactiva del parque de impresión; hardware, línea de negocio que entrará en el mercado de la alta producción en los próximos meses; y Digital Services, con servicios de printing, infraestructuras de telecomunicaciones y contenido (como el outsourcing de procesos o la consultoría).

FUENTE: Dealer World

Escriba aquí su comentario: