La Contabilización Automática cada vez más extendida

Como consecuencia de la continua demanda de eficiencia en los procesos de gestión que reclaman las empresas en general y las asesorías en particular -dado su perfil de gestores de múltiples empresas-, ZeroComa ha realizado numerosas mejoras en su pionera solución de Contabilización Automática.

Año a año los sistemas de reconocimiento (OCR`S) han ido mejorando, los precios disminuyendo y los automatismos de contabilización e integración con las diferentes contabilidades del mercado depurándose, aproximándose cada vez mas a la contabilización automática total.

Los ahorros y productividades que se consiguen con los sistemas que automatizan la contabilización de las facturas son, por tanto, cada vez mayores y ya muy rentables, siendo esta la razón de que la mayoría de las empresas se planteen incorporar o hayan ya incorporado este tipo de herramientas en sus negocios.

La solución que actualmente aporta ZeroComa se perfila como una de las más innovadoras, potentes y flexibles del mercado al estar integrada con la mayor parte de las contabilidades e incluir además la posibilidad de “digitalización certificada”, lo que permite prescindir legalmente del archivo físico.

Hoy día no se concibe una empresa que pretenda competir en el mercado sin adoptar las nuevas tecnologías que permiten realizar mayor trabajo con menores errores y en menor tiempo.

Escriba aquí su comentario: