La nueva versión 1.1 del SII ya está disponible

El Suministro Inmediato de la Información (SII) entró en vigor hace un año. Decenas de miles de empresas tuvieron que actualizar sus procesos informáticos para declarar y enviar electrónicamente el detalle de las facturas de forma telemática y en un plazo muy breve de tiempo. Ahora, doce meses después, la Hacienda Estatal y las distintas Haciendas Forales han activado la versión 1.1 del SII, lo que obliga a todas las corporaciones a actualizar sus sistemas de envío para adecuarlos a los cambios de la nueva orden Ministerial HFP/187/2018.

La nueva versión 1.1 convivirá con la 1.0 hasta el 20 de julio. A partir de esta fecha se detendrán los servicios de Producción de la versión anterior, de modo que solamente puedan utilizarse los de la 1.1. A esta actualización se han incorporado, entre otras novedades, determinadas mejoras de contenido, muchas de ellas demandadas por los propios contribuyentes.

Desde la aparición del SII, en ZeroComa lanzamos al mercado nuestra solución, EdasSII, para resolver cualquier necesidad que pueda tener una organización. Como uno de nuestros objetivos es facilitar el trabajo a nuestros clientes y garantizar que cumplen con la legislación vigente, EdasSII también se ha actualizado para adecuar su funcionamiento a los requisitos de la versión 1.1 del SII, de modo que ya está disponible la actualización para todos nuestros clientes.

EdasSII se ha desarrollado con toda la potencia, versatilidad y sencillez que es costumbre en todas nuestras aplicaciones. Con más de 1.000 usuarios, esta es una de las soluciones más destacadas y utilizadas para la gestión del SII a la AEAT y las Haciendas Forales.

Escriba aquí su comentario: