Ya está disponible el nuevo procedimiento “Notificaciones de Actuaciones y Procedimientos de la Agencia Tributaria”

Con la finalidad de facilitar y simplificar la suscripción voluntaria a la Dirección Electrónica Habilitada, la Agencia Tributaria próximamente va a refundir todos los procedimientos electrónicos de suscripción voluntaria actualmente vigentes, en uno único y nuevo denominado “Notificaciones de Actuaciones y Procedimientos de la Agencia Tributaria” (código AEATPI20130101UNICO). Esta operación se realizó el pasado 3 de julio de 2013.

En caso de que estuviera ya suscrito a alguno de los citados procedimientos electrónicos, y no se hubiera suscrito al nuevo procedimiento único antes del 3 de julio de 2013, a través de notificaciones.060.es, habrá causado baja como suscriptor voluntario en la Dirección Electrónica Habilitada, lo que supondrá que todas las notificaciones de la Agencia Tributaria, correspondientes a cualquier procedimiento, le serán cursadas por medios no electrónicos.

En caso de suscribirse al nuevo procedimiento único, todas las notificaciones de la Agencia Tributaria, correspondientes a cualquier procedimiento, le serán cursadas a su Dirección Electrónica Habilitada. Le recordamos igualmente la posibilidad de indicar un correo electrónico en el que podrá recibir los avisos de puesta a disposición de notificaciones.

Escriba aquí su comentario: