ABGAM apuesta por la facturación electrónica

Como parte de su política de innovación y desarrollo, ABGAM – Grupo Segula Technologies ha firmado un acuerdo de colaboración con ZeroComa para la distribución e implantación de la herramienta EdasFacturas.

ABGAM, empresa líder en distribución e implantación de herramientas de gestión documental, afronta así un nuevo reto ofreciendo a sus clientes la posibilidad de integrar la Facturación Electrónica y la Digitalización Certificada en el marco de sus operaciones comerciales.

El software EdasFacturas de ZeroComa, es la primera aplicación homologada para la realización simultánea de Facturas Electrónicas y Digitalización Certificada, lo que permite, de acuerdo a la normativa vigente, eliminar el archivo físico de las facturas reduciendo así sustancialmente los costes de gestión de la documentación.

ABGAM es la filial española de grupo francés Segula Technologies que, con más de 5500 empleados en todo el mundo y cerca de 70 delegaciones en 19 países, presta servicios de Consultoría y Asistencia Técnica de diseño y cálculo en ingeniería para los sectores aeronáutico, eólico, ferroviario, petroquímico, automoción e IT.

Esta alianza viene a reforzar la imagen de ABGAM como uno de los principales proveedores de software de vanguardia en la gestión de la documentación en procesos industriales.

Escriba aquí su comentario: