Actia Videobus integra EdasFacturas a sus sistemas

Actia Videobus elige a la compañía ZeroComa para implantar su herramienta EdasFacturas, con el fin de sustituir el archivo físico de facturas por uno digital.

Actia Videobus, empresa perteneciente a un importante grupo francés, ha sido pionera en el diseño y fabricación de equipos audiovisuales para vehículos de transporte de viajeros teniendo en su cartera grandes clientes en sectores tan variados como el de vehículos ligeros, ferrocarril, aeronáutica, autobuses, vehículos militares, etc.

Para mejorar e incluso eliminar algunas de las tareas que componen los procesos administrativos de la compañía, Actia Videobus eligió a la companía Zerocoma quien tras realizar un estudio, ha redisenado el proceso, implantando su herramienta EdasFacturas. La solución utilizada, permite a Actia Videobus sustituir el archivo físico de facturas por uno digital que aporta innumerables ventajas de acceso, búsqueda, recuperación de documentos y de información y además, suprimir casi por completo las tareas de archivo ya que ahora éste se realiza de manera automática tras la digitalización de la documentación.

El archivo electrónico de EdasFacturas ha sido homologado por la AEAT y todas las Diputaciones Forales de País Vasco y Navarra por lo que tiene completo valor legal.

Con este proyecto, Actia Videobus ha eliminado todo el archivo de papel, recuperando espacio antes dedicado al archivo físico, optimizando las labores de consulta, auditorías o actuaciones fiscales y dispone además de una copia de seguridad del archivo original de facturas recibidas.

Escriba aquí su comentario: