Acuerdo con Konica Minolta para ofrecer Factura Electrónica

ZeroComa, empresa líder en el desarrollo de herramientas de Facturación Electrónica y Digitalización Certificada, y Konica Minolta, firma que ha desarrollado una labor muy reconocida en la automatización de procesos documentales de empresas, ponen a disposición del mercado una solución sencilla y eficaz para introducir en la empresa la Digitalización Certificada y la Facturación Electrónica, a través del software EdasFacturas y los equipos multifunción de Konica Minolta.
La aplicación EdasFacturas es plenamente compatible con los equipos multifunción color y monocromo de Konica Minolta, que combinan impresión, digitalización y fax en un mismo equipo multifunción. Gracias a este acuerdo, los clientes de Konica Minolta tendrán a su disposición una solución que les permita emitir facturas en cualquier formato, factura electrónica (Facturae), PDF o papel.

Con este acuerdo Konica Minolta amplía el porfolio de soluciones y servicios que ofrecen a sus clientes con el fin de buscar la mayor eficiencia.

Escriba aquí su comentario: