Acuerdo con SCN para la digitalización certificada

SCN y ZeroComa firman un acuerdo de colaboración para aportar valor añadido al mercado de la digitalización certificada.

Zerocoma ha establecido un acuerdo de colaboración con SCN SISTEMAS para integrar en sus soluciones de gestión documental y procesos, la digitalización certificada que aporta EdasFacturas. De esta manera, SCN, empresa en constante búsqueda de soluciones innovadoras, continúa consolidándose en el mercado como empresa de servicios plenos para el Tratamiento Digital de la Información.

Con este acuerdo ambos fabricantes fortalecen su posición en un mercado cada vez más exigente a la hora de seleccionar un proveedor de servicios que, ahora más que nunca, debe ofrecer soluciones que maximicen los ahorros, el retorno de la inversión, la productividad y que permitan la eliminación del papel, lo que se consigue con la digitalización certificada.

Zerocoma, empresa de desarrollo de soluciones de gestión documental especializada en digitalización certificada, factura electrónica, gestión de notificaciones electrónicas (AEAT, S.SOCIAL…) e integraciones con otras soluciones, firma con otro gran colaborador en el mundo de los servicios de digitalización, ampliando su presencia en el mercado español gracias al reconocimiento de sus soluciones.

Escriba aquí su comentario: