Acuerdo de colaboración con Cibernos Consulting

Cibernos Consulting y ZeroComa, colaboradores desde hace años, han formalizado esta relación mediante la firma de una alianza para, de forma proactiva, poner a disposición del mercado toda la oferta de soluciones y servicios de ZeroComa.

ZeroComa, empresa de desarrollo de soluciones, especializada en facturación electrónica, automatización de procesos, digitalización certificada, gestión de notificaciones electrónicas (AEAT, S.SOCIAL…) y en integraciones con otras soluciones, firma con un gran integrador del mercado con amplia experiencia en proyectos tecnológicos, mejorando su presencia en el mercado de las grandes cuentas.

Cibernos, empresa dedicada a la consultoría y prestación de servicios TIC, nace en el año 1966. De capital 100% español cuenta con una plantilla próxima a los mil doscientos empleados. Cuenta con 14 sociedades, lo que le permite ofrecer una diversidad de productos y servicios como soluciones de negocio, servicios BPO o consultoría y desarrollo de aplicaciones. Dispone de diversos centros de gestión documental y contact centers, tanto en España como en Latinoamérica.

Escriba aquí su comentario: