Acuerdo de colaboración con Misco

Misco y ZeroComa, establecen una alianza para ofrecer a la amplia base de clientes de MISCO una solución sencilla y flexible de facturación electrónica que permitirá cumplir con la Ley 25/2013 de impulso de factura electrónica.

En efecto, con motivo de la obligatoriedad de emitir facturas electrónicas a las Administraciones Públicas, los proveedores han de incorporar una solución que cumpla los requisitos establecidos. Dicha solución puede ser independiente o integrada con el ERP que actualmente utilizan dichos proveedores.
Adicionalmente, Misco también comercializará otras soluciones de ZeroComa como:

  • Digitalización certificada de facturas y otros documentos.
  • Contabilización automática de facturas.
  • Control de notificaciones electrónicas de la Administración Pública (AEAT)..

Con este acuerdo Misco pretende reforzar su oferta de valor añadido en un mercado en el que es ya un distribuidor lider de productos informáticos.

Misco Iberia Computer Supplies. S.L.U. constituida en 1988, es una compañía líder en la venta B2B de productos y servicios informáticos a empresas y sector público. Subsidiaria de Systemax Inc., Misco opera en España y Portugal y tambián en Europa, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Holanda, Suecia e Irlanda y está presente en Austria, Suiza, y Bélgica a través de su página Web.

Escriba aquí su comentario: