Acuerdo de colaboración con Virtual Desk

ZeroComa y la empresa de consultoría informática Virtual Desk han llegado a un acuerdo de colaboración comercial, por el cual la consultora se apoya en las soluciones de automatización desarrolladas por ZeroComa para optimizar los procesos de negocio de sus clientes.

Como fruto de esta colaboración se ha llevado a cabo de forma conjunta, la instalación de un sistema en la empresa Incarlopsa, que optimiza los tiempos y recursos dedicados a las tareas de archivo y gestión de las facturas recibidas, y permitirá en un futuro la destrucción del archivo físico de las mismas con el consiguiente ahorro de los costes derivados de la conservación física de dicha documentación.

Virtual Desk es una empresa de consultoría informática, con una plantilla altamente cualificada y experimentada que le permite afrontar proyectos tecnológicos en multitud de sectores con garantía de éxito.

Proporciona a sus clientes soluciones en Sistemas de Información, en Consultoría, Diseño y Desarrollo e Implementación de Software, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción. Sus consultores y equipos de desarrollo de proyectos poseen una amplia experiencia en integración, mejora de procesos, sistemas distribuidos y arquitecturas J2EE y .Net.

Incarlopsa es una compañía familiar española localizada en Tarancón (Cuenca) que, con una plantilla de 1100 empleados y una facturación cercana a los 500 millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector alimentario y un importante proveedor de numerosas grandes superficies.

Incarlopsa centra su actividad en la producción y elaboración de productos cárnicos frescos, embutidos y jamones, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad, las mejores garantías y los más rigurosos controles sanitarios manteniendo los sabores tradicionales. Dispone de dos plantas de producción en la mencionada localidad conquense y de una tercera en la población toledana de Corral de Almaguer.

Dentro de sus prioridades se encuentra la decidida apuesta de la empresa por la implantación progresiva de tecnologías para automatizar sus procesos de producción y el despliegue de potentes sistemas de información, alineados con una moderna filosofía de gestión empresarial.

Escriba aquí su comentario: