Alianza con HP para ofrecer Digitalización Certificada

15/04/2009by ZeroComa

HP y ZeroComa, empresas líderes en sus respectivos mercados, establecen una alianza para ofrecer al mercado una solución de Digitalización Certificada que permitirá, de acuerdo con la normativa, eliminar el archivo físico de las facturas.

En efecto, el gigante informático, con su gama de escáneres e impresoras multifuncionales y la empresa líder del mercado de factura electrónica, con su aplicación EdasInvoiZE, han establecido una alianza que va a permitir a todas las empresas y autónomos producir grandes ahorros e incrementar notablemente su productividad al aportar una solución homologada por la AEAT y Diputaciones Forales que permite escanear las facturas recibidas y conservarlas en modo digital, pudiendo posteriormente destruir las facturas en papel.

El módulo de Digitalización Masiva de ZeroComa constituye adicionalmente un complemento idóneo para las empresas de mayor tamaño que manejen grandes cantidades de facturas.

La aplicación EdasInvoiZE es la única aplicación del mercado homologada simultáneamente para la emisión de Factura Electrónica y para Digitalización Certificada en todo el Estado Español incluidas las Diputaciones Forales del País Vasco y Navarra y ha sido galardonada con el Premio Nacional a la mejor aplicación de Factura Electrónica.

ZeroComa diseña, desarrolla y comercializa aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la información haciendo especial énfasis en el documento “factura” y actualmente se ha convertido en el referente para las empresas del sector.

HP es proveedor global de soluciones tecnológicas que abarcan desde la infraestructura informática y dispositivos de acceso hasta los servicios globales de impresión y tratamiento de imágenes para consumidores, pequeñas, medianas y grandes empresas. HP ha conformado una amplísima gama de dispositivos de captura que fácilmente se adaptarán a las necesidades de cada usuario.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta