ALTAI selecciona la solución de Contabilización Automática de ZeroComa para ofrecer a sus clientes

ALTAI y ZeroComa, colaboradores desde hace años, han estrechado su alianza para ofrecer a los clientes de ALTAI la solución de Contabilización Automática y Digitalización Certificada de ZeroComa. Esta iniciativa, que permitirá a los clientes de ALTAI beneficiarse de los grandes ahorros originados en la automatización en la extracción de datos y la propuesta de asientos contables, responde a una creciente demanda de este tipo de procesos de automatización, en los que ZeroComa es especialista.

La solución EdasFacturas Contabilización Automática aporta un gran valor añadido frente a otras posibilidades del mercado, ya que el proceso de escaneo, extracción de datos y conservación utilizado está homologado por la AEAT y las diputaciones forales de País Vasco y Navarra para digitalización certificada, proporcionando valor legal a las imágenes de las facturas permitiendo la eliminación del archivo físico de las mismas mientras se realiza el proceso de “contabilización automática”.

Con este acuerdo, ALTAI pretende reforzar su oferta de valor añadido en un mercado que demanda cada vez más la automatización de procesos como camino necesario para recuperar la rentabilidad de los negocios. ALTAI ofrece una amplia variedad de soluciones de software, cubriendo principalmente tres sectores: pymes y autónomos, asesorías y despachos e industrias.

La solución de ZeroComa es la más consolidada del mercado de Contabilización Automática y una de las más potentes y flexibles al estar integrada con las contabilidades más extendidas del mercado (más de 25 soluciones integradas) e incluir la “digitalización certificada” sin trabajo adicional en el propio proceso.

Escriba aquí su comentario: