Attest elige la solución de facturae EdasFacturas

Attest selecciona EdasFacturas como solución de Gestión Digital de Facturas para sus clientes.

Attest, la firma de servicios de auditoría y consultoría empresarial, ha elegido la aplicación EdasFacturas de Facturación Electrónica y Digitalización Certificada de la compañía Zerocoma, para ofrecer a sus clientes la optimización de sus procesos administrativos.

Esta tecnología es en sí misma una importante vía para incrementar la productividad y el ahorro en cualquier compañía y además, de la mano de Zerocoma, se llega al nivel óptimo de integración consiguiendo un plazo de puesta en marcha y un precio altamente competitivos.

La solución ha sido integrada con la aplicación Dynamics NAV de Microsoft de manera que cualquier usuario de este ERP puede contar, con el mínimo impacto en su organización y el pleno ajuste a sus necesidades, con la avanzada tecnología de Zerocoma que además ha sido homologada por Hacienda (AEAT y todas las Diputaciones Forales). La integración posibilita la comunicación entre EdasFacturas y el ERP para que se pueda explotar plenamente en éste la información electrónica certificada por la aplicación EdasFacturas.

A partir del mes de Septiembre está previsto iniciar una campaña comercial con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la integración y las posibilidades que estas nuevas funcionalidades pueden ofrecer a las empresas usuarias del ERP Dynamics NAV.

Attest es una consultora dedicada a la adaptación de procesos de negocio gracias a la integración de las nuevas tecnologías. Sus proyectos de integración de sistemas coordinan los servicios, aplicaciones y sistemas existentes con el fin de que compartan recursos y datos, haciendo posible la implementación de procesos de negocio complejos.

Escriba aquí su comentario: