AVERTIA elige las soluciones de ZEROCOMA

14/08/2014by ZeroComa

En su apuesta por añadir soluciones tecnológicas innovadoras a sus clientes como clave de éxito y crecimiento, AVERTIA ha firmado un acuerdo de colaboración con ZeroComa para la distribución de sus soluciones de factura electrónica, digitalización certificada y control de notificaciones electrónicas de la AEAT y otros organismos públicos.

La solución de factura electrónica de ZeroComa, EdasInvoiZE, y sus módulos, son lo más avanzado del mercado y cumplen con las necesidades de los clientes en materia de emisión de factura electrónica, digitalización certificada de facturas de proveedores y contabilización automática, adaptándose a los requisitos de la nueva legislación y reglamentación en la materia por parte de las Administraciones Públicas:

Primera solución reconocida por la AEAT capaz de generar Facturae. Solución Homologada para Digitalización Certificada por la AEAT y las Diputaciones Forales de País Vasco y Navarra. Premio Nacional Mejor Software de Facturación Electrónica. Solución en entorno Windows integrada con el Punto General de entrada de factura electrónica FACe. Generación de Facturae 3.2. firmado a partir de la información del ERP.

En particular, EdasInvoiZE resuelve el próximo y obligado cumplimiento de la “Ley 25/2013 de Impulso de la Factura Electrónica…”a todos los proveedores de las AAPP, obligados a emitir factura electrónica desde el 15 de enero de 2014 en su relación con la Administración. En Valencia y La Rioja a partir del 01/07/14.

EdasInvoiZE, además de facilitar la contabilización automática de las facturas recibidas permite, al contar con la homologación para la digitalización certificada, agilizar los pasos del tratamiento documental consiguiendo a su vez eliminar el archivo de las facturas en papel y otorgando valor legal a las imágenes generadas contribuyendo a ahorrar espacio de almacén, ganar en trazabilidad, ahorro de costes, etc.

EdasInvoiZE puede integrarse de forma sencilla con el ERP del cliente tanto en emisión como en recepción de facturas permitiendo a AVERTIA ofrecer soluciones integradas y de mayor valor añadido dentro de su línea de servicios SAP dirigida principalmente a los sectores Industrial, Distribución, Servicios, Banca, Seguros y AAPP, tanto para instalaciones existentes como en nuevas implantaciones.

AVERTIA ofrece servicios profesionales de consultoría especializada en negocio y tecnología. Con una fuerte implantación nacional y presencia importante en proyectos de dimensión internacional en diferentes mercados emergentes y desarrollados (India, Brasil China, USA, etc.).

AVERTIA destaca por el conocimiento atesorado por sus profesionales en materia económico-financiera y de producción-logística así como por su especialización en los áreas de ERP (partner de SAP), Business Intelligence, Movilidad, etc. realizando la implantación y mantenimiento integral de dichos sistemas así como por la capacidad de desarrollo de soluciones a la medida del cliente.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta