CEAT Madrid y ZeroComa acercan la factura electrónica a los autónomos

La Federación Intersectorial de Asociados Autónomos de la Comunidad de Madrid (CEAT Madrid), ofrece de la mano de ZeroComa, una solución de facturación electrónica que cumple con todos los requisitos que la Ley 25/2013 exige.

Con la aprobación de la Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, se hace OBLIGATORIO para todos los Proveedores de la Administración Pública y de las empresas públicas afectadas, la emisión de facturas electrónicas para que éstas puedan ser admitidas. El cumplimiento de dicha ley exige que las facturas cumplan el estándar Facturae 3.2 y estén firmadas electrónicamente y que sean entregadas a través del correspondiente punto general de entrada de facturas electrónicas.

La fecha límite para disponer de una solución que cumpla con tales requisitos de facturación es el 1 de Julio de 2014 para quienes facturen a la Comunidad Valenciana o La Rioja y el 15 de Enero de 2015 para el resto.

Por ello y con el objetivo de facilitar el acceso del colectivo de autónomos al que representa, la Federación Intersectorial de Asociados Autónomos de la Comunidad de Madrid (CEAT Madrid), ofrece de la mano de ZeroComa, una solución de facturación electrónica que cumple con todos los requisitos que la Ley 25/2013 exige.
La CEAT Madrid se constituyó con el fin de promocionar y defender todos aquellos valores e intereses del empresario autónomo en lo se refiere a su actividad económica y social.

ZeroComa, como empresa colaboradora de RED.es en la difusión de la factura electrónica y como entidad especializada y líder en soluciones de facturación electrónica, pone a su disposición toda su experiencia para contribuir a aportar la solución que satisfaga las necesidades de los autónomos en relación con este asunto.

Escriba aquí su comentario: