EdasFacturas adaptada para recibir Facturae

ZeroComa adapta EdasFacturas para la recepción por parte de las AAPP de facturas electrónicas a través de FACe integrándose con los sistemas de gestión y aportando, como función adicional la digitalización certificada de las posibles facturas recibidas.

ZeroComa ha adaptado EdasFacturas para que cualquier organismo pueda recibir facturas electrónicas en formato Facturae 3.2 a través de FACe gestionando la comunicación entre el ERP de la entidad y FACe.

Con esta solución se automatiza la incorporación de las facturas electrónicas que llegan a través de FACe al registro contable de los diferentes organismos públicos. Así mismo dicha solución permite informar posteriormente, al punto de entrada FACe, del código de registro contable (asiento registral) y de los cambios de estado de la factura para el puntual conocimiento del emisor de la factura.

Mención especial requiere la funcionalidad de digitalización certificada que incorpora EdasFacturas, que permitirá, a la entidad pública, escanear las facturas recibidas en papel para convertirlas en digitales y facilitar su conservación y gestión, sobre todo a los organismos adheridos a la excepción de permitir a sus proveedores el envío en papel de las facturas de < de 5.000€.

Esta funcionalidad supone el complemento perfecto para que el 100% de las facturas recibidas por las AAPP sean conservadas en formato digital y con valor legal, maximizando los ahorros asociados a la gestión digital de facturas.
La Solución ZeroComa para la recepción de facturas se integra perfectamente con los procesos ya existentes en cada organización y se centra en dar solución a aquellos aspectos no resueltos por los sistemas de gestión ya existentes, abaratando y simplificando los procesos de implantación.

Escriba aquí su comentario: