EdasFacturas en la XV Feria de Muestras de La Coruña

Durante los días 4 a 8 de diciembre en el Recinto Ferial Expocoruña, ha tenido lugar la XV Feria de Muestras de La Coruña, organizada por la Federación de Autónomos de Galicia e impulsada por la Consejería de Innovación e Industria.

ZeroComa no ha querido perder la oportunidad de participar en este evento, y en colaboración con La Voz de Galicia con la que compartía stand, durante estos cinco días ha mostrado su apoyo a las empresas gallegas presentando su aplicación EdasFacturas, que permite eliminar el archivo de las facturas y facilita enormemente la gestión de las mismas a cualquier empresa. Además ha brindado a sus casi 50.000 visitantes la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la Ópera de Viena.

ZeroComa, desde su constitución en Febrero de 2005, ha tenido como objeto simplificar la burocracia empresarial relacionada con las facturas, sobre todo en el ámbito de las Pymes y Autónomos. ZeroComa se ha convertido en un referente para las empresas del sector gracias a sus aplicaciones Edas, que se perfilan como la mejor y más económica alternativa frente a problemas de organización de la información, facturación electrónica, digitalización certificada, conservación, etc., de cualquier empresa.

Escriba aquí su comentario: