EdasNotificaciones la herramienta más eficaz en la gestión automática de Notificaciones Electrónicas

EdasNotificaciones permite el control y gestión integral de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias, minimizando el tiempo dedicado y el riesgo de cometer errores, independientemente del número de CIF´S que se gestionen.

Cuenta con una “función de vigilancia” que avisa al usuario de la recepción de nuevas Notificaciones pendientes de consultar, sin necesidad de que éste se conecte al 060 y sólo por el mero hecho de tener encendido el ordenador y contar con Internet.

Con EdasNotificaciones, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que las Notificaciones y Comunicaciones de la AEAT se controlan desde el instante en que son puestas a disposición de los sujetos tributarios obligados y que se descargan, sólo cuando el usuario lo decide, en una sencilla pero potente gestión documental que permite, tanto realizar las actuaciones que de ella se derivan, como su seguimiento.

EdasNotificaciones se posiciona como la solución idónea para los Despachos de Asesoría Fiscal ya que además permite controlar la gestión de las Notificaciones de múltiples sociedades.

Escriba aquí su comentario: