EdasScan Pro, solución de escaneo ideal para empresas

14/08/2016by ZeroComa

ZeroComa ha desarrollado EdasScan Pro, la solución de escaneo profesional que, al aunar potencia, flexibilidad y sencillez, es adecuada para cualquier empresa.

Como es sabido la cantidad de documentos que se guardan en las empresas crece con el tiempo, máxime si el tamaño y actividad de la empresa también crece. Es por ello que la digitalización se hace cada vez más necesaria en cualquier organización para, eliminar el papel, recuperar el espacio, agilizar las consultas a los documentos, reducir los costes de gestión y mejorar además la seguridad y la calidad de los datos.

EdasScan Pro aúna potencia, flexibilidad y sencillez, y está indicada para cualquier desafío de escaneo, tanto por su tecnología como por su precio. Con EdasScan Pro se puede monitorizar el proceso de captura de los documentos en tiempo real, lo que permite trabajar a velocidades superiores a 200 imágenes por minuto con gran fiabilidad y control en la calidad del proceso. Por otro lado, la posibilidad de personalizar las características de escaneo para cada empresa, tipo de documento, puesto de trabajo, usuario, etc. proporcionan a la organización la flexibilidad y sencillez necesarias para que cualquier usuario pueda realizar las tareas de escaneo sin cometer errores.

  • Realizar tanto digitalización convencional como Digitalización Certificada, para eliminar legalmente, la conservación física de facturas y otros documentos.
  • Monitorizar en tiempo real el proceso de captura gracias a su interfaz de control.
  • Detectar los posibles errores de captura y realizar las correcciones necesarias para obtener un escaneo de calidad (rotación de imágenes, borrado, separación, inserción, etc…).
  • Puede separar los documentos o lotes escaneados utilizando el reconocimiento de códigos de barras, páginas en blanco o también en función del número de páginas que estos tengan.
  • Diferencia automáticamente entre distintas tipologías de documentos y lotes, aunque estos sean digitalizados conjuntamente.
  • Contempla asimismo la posibilidad de establecer perfiles de trabajo en función de las empresas, tipos de documento, usuario, etc. y controlar la seguridad de forma centralizada en la red.
  • Compatible con cualquier Gestor Documental o Gestor de Contenidos del mercado.
  • Compatible con cualquier solución OCR del mercado.
  • Complementa cualquier Sistema de Gestión.

Por todo ello EdasScanPro se perfila como la aplicación de escaneo ideal para cualquier empresa, independientemente de sus necesidades de escaneo. Con esta solución, las tareas de digitalización se convierten en rápidas, eficaces y sencillas y cualquier organización puede liberarse de la carga documental con la máxima seguridad. Esta aplicación se comercializa en la modalidad de pago por uso lo que permite la máxima adaptación a las necesidades de cada cliente.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta