Eurovia España selecciona a ZeroComa como proveedor de soluciones de facturación electrónica en España

Eurovia, empresa de construcción de carreteras del Grupo Vinci, ha elegido a través de Konica Minolta a ZeroComa como proveedor de la solución de factura electrónica en España que reúne todos los requisitos que busca la compañía para cumplir con las exigencias de facturación de las AAPP descritas en la Ley 25/2013 y normas sucesivas y extender la facturación electrónica a todos sus clientes del sector privado.

El proyecto incluye, en sus más de 30 delegaciones por toda España, la generación del Facturae firmado, envío de la factura a FACe o cualquiera de los PGE integrados en EdasFacturas (más del 98% de las AAPP), y la revisión automática de los estados de las facturas para mantener permanentemente informados a los usuarios sobre el estado de tramitación interna de las mismas. Adicionalmente, se ha montado un circuito automatizado de firmado y envío desatendido de facturas en PDF a los clientes del sector privado para maximizar los ahorros de este eficiente sistema de facturación.

Grupo Vinci es una de las primeras empresas constructoras del mundo, con más de 180.000 empleados en plantilla y presente en más de 100 países.

ZeroComa, proveedor de referencia en soluciones de facturación electrónica, de gestión digital de facturas y notificaciones electrónicas, incorpora con este proyecto a su lista de clientes a una de las empresas más importantes del sector de la construcción.

Escriba aquí su comentario: