I Jornada informativa sobre Facturación Electrónica

Xerox y ZeroComa presentan su solución de Facturación Electrónica y Digitalización Certificada en la I Jornada informativa sobre Facturación Electrónica y Digitalización Certificada

El pasado 25 de noviembre Xerox y ZeroComa tuvieron la posibilidad de dar a conocer a los más de 50 asistentes a la jornada, las principales razones para incorporar de forma inmediata la gestión digital de facturas.

Cada día las empresas se toman con más interés las soluciones que puede suponer un ahorro en tiempo y costes. En el evento, dirigido a grandes cuentas y Sector Público, ambas entidades pudieron mostrar las ventajas y ahorros que se pueden obtener con esta solución conjunta, de manera inmediata.

Xerox, como empresa líder en tecnología y conocedora de las necesidades de las empresas, ofrece junto a ZeroComa una solución de Facturación Electrónica y Digitalización Certificada que permitirá a las empresas ahorrarse hasta 6€ por factura gestionada digitalmente.

Los escáneres Xerox proporcionan gran fiabilidad en las imágenes y capacidades integrales, y con la aplicación EdasFacturas las empresas obtienen una gran productividad en la digitalización de las facturas, permitiendo de acuerdo con la nueva normativa legal, prescindir del archivo físico de éstas.

Desde sus inicios, ZeroComa ha tenido como objeto simplificar la burocracia empresarial relacionada con las facturas, convirtiéndose en un referente para las empresas de cualquier tamaño gracias a sus aplicaciones Edas, que se perfilan como las mejores y más económicas alternativas frente a problemas de organización de la información, facturación electrónica, digitalización certificada, conservación, etc.

Escriba aquí su comentario: