Inerza y ZeroComa establecen un acuerdo de colaboración para ofrecer Factura Electrónica

14/08/2016by ZeroComa

Inerza ha firmado un acuerdo de colaboración con ZeroComa para la distribución de su solución de factura electrónica y de esta forma convertirse en su representante oficial en el Archipiélago canario. Gracias a este nuevo acuerdo comercial, Inerza podrá ofertar en las islas los servicios de facturación electrónica de ZeroComa y los desarrollos que sean necesarios para lograr el objetivo marcado con cada cliente.

Inerza es una organización de consultoría, especializada en la implantación de soluciones TIC, en el desarrollo de software y en servicios de outsourcing (de procesos de negocio, de soluciones tecnológicas y de infraestructuras). El objetivo estratégico y global de Inerza es utilizar la tecnología como un elemento de impulso y evolución para ayudar a las organizaciones públicas y privadas a crecer en la Sociedad de la Información, y en definitiva, a mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios.

El programa de facturación electrónica de ZeroComa es un referente en el mercado en lo que respecta a los aspectos técnicos, versatilidad y sencillez. Ha obtenido diferentes reconocimientos como el Premio Nacional a la Mejor Solución de Factura Electrónica y la homologación por parte de la AEAT y otros organismos de la Administración Pública, acreditado su validez en todo el territorio nacional.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta