Konica Minolta homologa su software Bizhub por la integración con EdasFacturas

Konica Minolta da otro paso más en la colaboración con ZeroComa al integrar la tecnología de firma digital de EdasFacturas en sus multifuncionales y así dotarlas de la funcionalidad de digitalización certificada tan valorada en la gestión documental.

ZeroComa y Konica Minolta colaboran desde hace años y conjuntamente han llevado a cabo con éxito importantes proyectos de automatización de procesos y gestión documental. Con este acuerdo estrechan aún más su relación comercial dotando a su solución de la funcionalidad de digitalización certificada tan valorada en la gestión documental siendo con ello incluida en el listado de soluciones homologadas por la AEAT para la digitalización certificada, lo que otorgará un gran valor comercial a la marca.

Las soluciones de digitalización certificada se han convertido en “imprescindibles” desde la aparición de normas como la “Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo” y el “Real Decreto 4/2010, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica” que hacen referencia al uso de esta tecnología como el mecanismo necesario para la sustitución del archivo físico por un archivo electrónico, mucho más eficiente y económico.

ZeroComa continua así su expansión en el mercado a través de colaboraciones con empresas y soluciones del sector que ven mejoradas sus funcionalidades accediendo al mundo de la digitalización certificada, la factura electrónica, notificaciones electrónicas y suministro inmediato de información (SII).

Konica Minolta, fabricante y proveedor líder en el mercado de productos, servicios y soluciones innovadoras, posiciona aún más su marca como proveedor de valor añadido en el campo de la gestión de documentos, la consultoría de procesos de negocio, procesos que implican mejorar la competitividad y la eficiencia de las empresas estando presente en empresas de todos los sectores.

Escriba aquí su comentario: