La compañía americana EBSCO apuesta por ZeroComa como socio tecnológico

04/12/2018by ZeroComa

La empresa de servicios de biblioteca EBSCO Information Services apuesta por Zerocoma para desplegar sus proyectos de facturación electrónica en España y Portugal, así como para la presentación de sus registros para el SII de la AEAT.

EBSCO Information Services es una división de EBSCO Industries, Inc. , una de las compañías privadas y familiares más grandes de los Estados Unidos y presente en los 5 continentes. EBSCO Industries, Inc. Comenzó en 1944 como una pequeña agencia de suscripción, pero rápidamente EBSCO pasó a convertirse en un pionero en la industria de servicios de biblioteca.

A través de la visión, la acción y la innovación, EBSCO invierte en el negocio de las bibliotecas para garantizar el crecimiento a largo plazo de productos, servicios y tecnologías para sus clientes.

Zerocoma, sigue trabajando para ofrecer a empresas como EBSCO, muy comprometidas con la innovación y la apuesta tecnológica, las mejores soluciones para el compliance normativo y la automatización de procesos, siendo sus soluciones de aplicación global y multinacional. Esto se traduce de manera directa en una mayor comodidad y sencillez para los clientes a la hora de gestionar y hacer el seguimiento de los proyectos, ya que permiten replicar los proyectos de unas regiones en otras y de unas líneas de trabajo en otras, aprovechando el conocimiento y los mismos interlocutores, lo que supone una ventaja muy importante para los clientes de ZeroComa que como es el caso de EBSCO, que amplían el ámbito de uso de las soluciones contratadas así como el salto a nuevas líneas de producto.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta