La nueva versión del SII entrará en vigor el próximo mes de julio

13/04/2018by ZeroComa

El Suministro Inmediato de Información (SII), el sistema de gestión del IVA que exige a las empresas que transmitan la información telemáticamente en un plazo muy breve de tiempo, ha sido actualizado por la AEAT. De este modo, se pasa de la versión 1.0 a la 1.1, siendo obligatorio utilizar el nuevo esquema a partir del 1 de julio de 2018, aunque estará operativa en el Portal de Pruebas a partir del 3 de mayo.

Desde el 1 de julio de 2017, la solución diseñada por ZeroComa, EdasSII, ha ayudado a resolver las distintas necesidades de multitud de organizaciones para el cumplimiento del SII, con la potencia, versatilidad y sencillez que caracterizan a nuestras soluciones.

En línea con el trabajo que venimos desarrollando, desde ZeroComa garantizamos la perfecta adecuación de nuestra solución EdasSII a esta nueva versión 1.1. De este modo, los usuarios podrán seguir realizando las transmisiones y las gestiones que consideren oportunas con total transparencia, sin ver alterado su proceso de trabajo.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta