La solución EdasSII de ZeroComa se presenta a más de 150 empresas

22/05/2017by ZeroComa

Los pasados días 9 y 16 de marzo tuvieron lugar en Madrid y Barcelona respectivamente dos eventos organizados por Konica Minolta en los que se presentó a más de 150 empresas la solución EdasSII, la herramienta que permite a las empresas obligadas a adaptarse al Suministro Inmediato de Información (SII), el nuevo sistema de gestión del IVA de la AEAT.

Ambos eventos contaron con la participación de ponentes del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT, en Madrid Mercedes Jordán, Coordinadora de Impuestos Indirectos de la Subdirección General de Técnica Tributaria, y en Barcelona Lorena Echevarría, Jefe Dependencia Regional Adjunta de la Dependencia de Gestión Tributaria, lo que sin duda contribuyó al gran éxito de asistencia con empresas de todos los sectores de actividad (consultoría, medios de comunicación, entorno sanitario, gran consumo…). Las charlas se organizaron en un ambiente distendido y se llevaron a cabo una serie de talleres que amenizaron la jornada.

ZeroComa y Konica Minolta abren una nueva línea de colaboración enfocada al SII, un asunto de especial importancia y urgencia para las empresas debido a la necesidad de tener implementada antes del 1 de julio de este año una solución que les permita cumplir con las obligaciones de este nuevo sistema de llevanza de los libros registro de facturación.

La capacidad de Konica Minolta ofrece una llegada cercana a todas las empresas interesadas en todo el territorio nacional.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta