ZeroComa nube

Las nuevas soluciones de ZeroComa: igual de potentes, pero ahora en la nube

En ZeroComa hemos aprovechado estos meses de menor intensidad en la mayoría de las empresas para mejorar nuestras soluciones e infraestructura. Aunque llevamos tiempo trabajando en su mejora, en verano hemos realizado un profundo avance de cara a la nueva orientación comercial de nuestra compañía en la que pretendemos ofrecer más servicios en la nube.

Con el objetivo de facilitar el día a día a nuestros clientes, desde ZeroComa hemos puesto en funcionamiento nuestro servicio on Cloud. Desde ahora, prácticamente todas nuestras soluciones están en la nube, con la misma potencia y versatilidad de siempre, para mayor comodidad de nuestros usuarios. La tecnología nos permite evolucionar y mejorar en nuestros procesos de negocio, de manera que también influya positivamente en el de nuestros clientes.

Con motivo de la mejora de nuestros servicios, también hemos renovado parte de nuestra infraestructura, en concreto, nuestro CPD (Centro de Procesamiento de Datos). Ante la gran cantidad de información digital que procesa ZeroComa hemos apostado por mejorar nuestro CPD para protegernos ante posibles problemas técnicos o humanos y garantizar así una mayor seguridad a todos nuestros clientes.

Escriba aquí su comentario: