Lidera Soluciones integra EdasFacturas en Spiga +

La empresa Zerocoma, ha realizado junto con Lidera Soluciones una importante inversión para realizar la integración entre sus respectivas aplicaciones EdasFacturas y el ERP Spiga+, con objeto de poder así realizar tanto la emisión y envío de facturas electrónicas, como la digitalización certificada de las recibidas en papel.

Con esta integración, ahora desde Spiga+ se pueden emitir facturas electrónicas con la interoperabilidad garantizada incluso con el Sector Público, ya que la solución es capaz de realizar la entrega de las facturas en las plataformas oficiales de recepción de facturas electrónicas.

Gracias a la integración realizada, las facturas que se reciben en formato electrónico entrarán directamente en el ERP y las que se reciben en papel podrán ser digitalizadas de forma certificada y también incorporadas al ERP. De esta manera, el original físico de las facturas en papel podrá ser legalmente destruido.

Esta integración proporcionará ahorros e incrementos notables en la productividad que redundarán en una mayor competitividad de las empresas usuarias.

Procede destacar que la entidad IBERICAR, organización que aglutina varias empresas del Grupo Salvador Caetano y MAPFRE ha implantado esta solución para mejorar sus procesos administrativos de envío masivo y recepción de facturas en cualquier formato.

IBERICAR desarrolla su actividad en seis áreas de negocio vinculadas al automóvil incluida la financiera y está presente en todo el territorio nacional siendo representante oficial de 26 marcas con más de 100 puntos de venta y asistencia en España.

Escriba aquí su comentario: