Más de 350.000 facturas enviadas a Organismos Públicos a través de ZeroComa

Los clientes de ZeroComa han entregado ya más de 350.000 facturas electrónicas a FACe y los PGE de las CCAA y Osakidetza.

Son muchas las compañías y de muchos sectores las que han confiado en ZeroComa para la adecuación de sus sistemas de facturación a la Ley 25/2013. En esta nueva andadura tecnológica el esfuerzo técnico está siendo enorme debido a los constantes cambios y evoluciones en los PGE que requieren adaptaciones para que los clientes no dejen de entregar sus facturas.

Desde marzo del 2014, cuando ZeroComa completó la integración de EdasFacturas con FACe, primera solución en entorno .NET de toda España, se han realizado 8 proyectos más de integración con Puntos Generales de Entrada, disponiendo en todos ellos de las máximas funcionalidades disponibles, como revisión de estados, entrega de adjuntos (embebidos en el XML o no), importación del asiento registral…y poniendo todas estas funcionalidades a disposición de un mercado necesitado de soluciones versátiles y competitivas.

La gran agilidad y conocimiento de ZeroComa, ha permitido incluso desarrollar proyectos de conexión a FACe de entidades públicas, lo que les ha facilitado la descarga de sus facturas y la conexión con su registro contable para la información de los códigos de registro y cambios de estado.

La demanda de factura electrónica está creciendo día a día impulsada por la Ley 25/2013, pero también por una concienciación mayor del mercado de los ahorros que supone, ya que es en realidad, una factura normal y corriente pero mucho más barata de generar y de entregar que además permite y facilita su seguimiento en tiempo real.

ZeroComa, pone a disposición de todos sus clientes soluciones de gestión digital de facturas para maximizar los ahorros y la eficiencia de los procesos apoyándose en la factura electrónica y en la digitalización certificada, ambas funcionalidades incluidas en la licencia básica de EdasFacturas, accesible desde tan sólo 350€ o 30€ al mes.

Escriba aquí su comentario: