Solución de Digitalización Masiva Profesional

14/06/2013by ZeroComa

La nueva aplicación de la familia Edas, tiene como objetivo facilitar las tareas digitalización en entornos de altos volúmenes de escaneo, atendiendo a las principales necesidades que la cantidad, la velocidad de captura y la disparidad de documentación a tratar plantean.

Dicha solución permite controlar el proceso de captura a alta velocidad, mediante la presentación en pantalla, de cada una de las imágenes que se van capturando (en tiempo real) y ofreciendo además la posibilidad de realizar cualquier tipo de cambio sobre un lote escaneado a través del árbol de miniaturas (rotación de imágenes, borrado, inserción, etc…). Estas funcionalidades permitirán obtener un escaneo de mayor calidad final.

Contempla asimismo la posibilidad de programar tipos de trabajo para múltiples empresas y tipos de documentos y quiénes puede acceder a cada uno de ellos de manera que con una simple selección, automáticamente, se configuran todas las especificaciones del proceso a realizar: destino de las imágenes, tipo de separación, controles de resolución, nomenclatura de los ficheros, etc. Con esta nueva aplicación se puede realizar Digitalización tanto Certificada como convencional de documentos y eliminar así la conservación física de facturas y otros documentos.

Esta solución de Digitalización Masiva Profesional, incluye por supuesto Digitalización Certificada para cualquier tipo de documento, lo que, según la normativa vigente, permite la destrucción de los originales en papel en algunos ámbitos.

©2023 Zerocoma. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Código de conducta